martes, 8 de abril de 2008

CMIC-ICIC firma convenio de fomento a la capacitación con gobiernos municipales de Chiapas


Firmó el convenio con el Presidente Municipal de El Bosque.

Fong Dubón dijo que la capacitación es garantía de calidad

Juan Manuel Cortés Rodas, reafirma su confianza en la CMIC-Chiapas



Luego de firmar con el gobierno municipal de El Bosque un convenio para fomentar la capacitación en la industria de la Construcción, el Presidente de la Cámara mexicana de la Industria de la Construcción, Arquitecto Alfonso Fong Dubon, resaltó la importancia de que los Ayuntamientos de Chiapas reciban esta capacitación para garantizar la calidad en las obras públicas.



Por su parte el Presidente Municipal de el Bosque, el Ing. Juan Manuel Cortés Rodas, aseguró ante los socios de la CMIC que la firma de este convenio debe servir de ejemplo a otros municipios, porque representa un paso importante en el avance de los proyectos municipales que con calidad garantizarán que los dineros del pueblo están debidamente ejecutándose en su propio beneficio.

La finalidad de dicho convenio es el fortalecer también a las empresas que se dedican a la construcción en Chiapas y se encuentren afiliadas a la Cámara de la Industria; en este contexto el presidente Juan Manuel Cortes dijo “Refrendo mi compromiso con la Cámara para que las obras públicas sean realizadas por empresas chiapanecas, en mi administración realizaremos proyectos con personas que cuenten con la capacidad y el perfil en el ramo de la construcción, contemplando a los socios de esta cámara”.

El alcalde explicó que en el municipio del Bosque se están trabajando 44 obras públicas en todos los niveles de infraestructura, principalmente aperturas de caminos, luz, agua potable y aulas, de las cuales espera trabajar con empresas constructoras del estado y sobre todo afiliadas a la CMIC.

Por otro lado el Arq. Alfonso Fong Dubon agradeció se tome en cuenta la participación de los agremiados en cada una de las acciones importantes de los ayuntamientos, en este caso la confianza brindada por los presidentes al capacitar a sus trabajadores con el personal del instituto.

Cabe destacar que el Presidente del Bosque, bajo los lineamientos, otorgó una obra en la construcción de un aula al Ing. Neftali Gómez Martinez, director de la empresa Proyectos Integrales Avanzados, el cual se encuentra afiliado a la cámara de la industria.

A la firma del convenio entre el Ayuntamiento de El Bosque y la CMIC, asistieron los dirigentes y socios de la cámara empresarial.

No hay comentarios: