lunes, 7 de abril de 2008

El Presidente Calderón en la Inauguración del Centro de Salud con Servicios Ampliados Zinacantán


Por ahí alguien me comentaba que la costumbre era que el que ganaba, el que gobernaba, gobernaba para los de su partido. Entonces, aquí ha habido mucha confusión; se piensa que al ser yo del PAN, nada más voy a gobernar para los del PAN. No es así. Yo, como esta clínica está para los de cualquier partido, tengan o no tengan partido, cualquier religión, no hay distingos en mi Gobierno, no debe de haber distingos en ningún Gobierno, ni en el Federal ni en el estatal ni en el municipal.

Y yo sé que así vamos a gobernar el Alcalde, el Gobernador también está igual; el apoyo es parejo sin distinción de PAN, PRI, PRD; y en mi caso, en mi Gobierno también el apoyo es parejo, cualquiera que sea, PAN, PRI, PRD o ninguno, y así va a ser en mi Gobierno, y estoy seguro que así será aquí en Chiapas y aquí en Zinacantán.

Esa era la aclaración amigos, muchas gracias, buenas tardes.

No hay comentarios: