sábado, 25 de octubre de 2008

ENLACES DESDE CHIAPAS

ENLACES

Dos videos sensacionales, uno vs AMLO y otro de celulares
¡¡Arriba el América, aunque piérdamos!!!
Una semana agitada la de México
Vino el Presidente Calderón a Chiapas.
El Gober Sabines fue a Guatemala.

Daniel Flores Meneses

Para finalizar la semana, tan llena de desesperanza en este México nuestro, le dejo algunos videos que seguramente serán de su agrado, entre ellos, uno que está ya en la INTERNET, y que estuvo a punto de ser engargolado en la televisión por parte del PAN. Es un spot, que hubiera causado un severo problema entre los partidos políticos, y que está dirigido contra Andrés Manuel López Obrador. Le llaman en este spot, “Don Contreras”. El Diario el Universal, también lo tiene en su portal de INTERNET. La Revista Chiapas Empresarial se los deja para su análisis. Es parte este spot, de todo los desencuentros que estamos viviendo en México por parte de nuestros políticos, obnubilados por el poder.
Otro video más, es sobre los teléfonos celulares, que tan indispensables se han vuelto ya para la vida cotidiana de los seres humanos. Son especulaciones, desde luego, pero se tejen muchas cosas en torno a estos aparatitos. No he hecho la prueba, pero seguramente usted pudiera hacerlo. Lo más seguro es que resulte un fiasco, pero vale la pena.
Si se quiere reír un poco le recomiendo, el video de “Busco Trabajo”, que también nos muestra una parodia que aunque a veces uno no quiera creer padecen muchas personas, claro, no tanto como esta canción, pero…
Una vez concluida la reforma energética, y de que los diputados y Senadores se sienten héroes por su trabajo, es de esperarse ahora que poco a poco la crisis mundial, que hasta ahora no parece ser muy advertida en nuestro país nos comience a preocupar.
Para finalizar les digo que el Presidente Calderón vino a Chiapas a entregar apoyos económicos a un estado que tanto lo necesita, tantos años olvidado por el desarrollo nacional. El Gobernador Sabines fue un magnífico anfitrión, y Chiapas estuvo en el candelero informativo el entre jueves y viernes, porque el Presidente, utilizó la tribuna chiapaneca, para congratularse por las reformas energéticas.
El Gobernador Sabines, se reunió en Tikal, la zona, en verdad, preciosa de la selva guatemalteca, con el Presidente de ese país, la Secretaria de Relaciones exteriores, y gobernadores de la zona sur, para hablar sobre problemas comunes, y sobre todo porque el Presidente Guatemalteco esta preocupado por que el efecto cucaracha que arroja el combate a los cárteles de la droga en México, les está llegando. Hablaron de eso y más, ya que se trata de una frontera amplia y porosa y con poca presencia militar, según el Presidente guatemalteco.
Y ahora si me despido con la esperanza de que el América gane el clásico. Si perdemos lo aceptaremos como siempre hemos sidos, machines.. un beso a todos.

No hay comentarios: