ELPAÍS.com tuvo en octubre 10,16 millones de usuarios únicos, lo que supone un crecimiento del 10,6% respecto al mes anterior. Se consolida así el crecimiento registrado por la edición digital de EL PAÍS a lo largo de todo el ejercicio. Estos son los datos que ofrece Omniture, herramienta utilizada habitualmente por medios como The New York Times, USA Today, National Geographic o ESPN.
El aumento del tráfico en octubre coincide con el lanzamiento de una edición global destinada a los usuarios que acceden al diario desde el extranjero (el 29% en octubre) y con la puesta en marcha de nuevos servicios multimedia. El diario ha potenciado además las ediciones locales (Cataluña, Madrid, País Vasco, Andalucía, Galicia y Comunidad Valenciana), incorporando más contenidos locales, información sobre tráfico y una completa guía del ocio. Además ha lanzado ELPAÍSTV.com, un servicio audiovisual que ofrece tres canales informativos (noticias, deportes y ocio).
miércoles, 12 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario