domingo, 24 de agosto de 2008

Feria de Rayón 2008, Feria de la Paz.

Víctor H. Flores Soriano


En honor a San Bartolomé Apostol, los festejos en la Feria del municipio de Rayón no se han hecho esperar. Con rotundo éxito los eventos deportivos, culturales y de esparcimiento llegaron al municipio para hacer de esta feria una de las mas coloridas en la región.

Una de las presentaciones artíticas que se disfruto por la noche del sabado, fue la del ballet folklorico del municipio de Teapa, Tabasco. Haciendo gala de hermosos trajes regionales y de bailables propios de ese estado vecino y hermano. Los rayonenses disfrutaron de un espectaculo familiar, diferente y atractivo.





Jaime Mazariegos Zenteno,presidente municipal de Rayón agradeció la presencia del Ballet en su municipio, que contribuyo con su calidad artística en los festejos; y ante más de mil personas que disfrutaron del espectaculo en la explanada del parque central hizo la entrega de un reconocimiento al ballet por su participación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

when will you go online?

sergio dijo...

k onda ai si tiene mas fotos de los tamborileros me las pasa porfa este es mi correo negro_torrez@hotmail.com y ps ai aver kuando viene a ka a teapa a vernos tokar saludos nos vemos =)