domingo, 19 de octubre de 2008

ENLACES DESDE CHIAPAS

Juan Carlos Ugalde el ex presidente del Instituto Federal Electoral, se ha convertido de nuevo, en el “ojo del huracán” político de nuestro país, al publicar su libro “Así lo viví” que deja claramente establecido la influencia de los poderes de facto.
Les dejo parte de una entrevista con Ugalde porque es interesante e importante conocer el espacio de este hombre en los momentos más importantes de la democracia, mexicana.
Muchos capitulos del libro fueron dados a conocer por la revista PROCESO. Las declaraciones de Ugalde, nos guste o no, son parte de una historia soterrada de lo que nuestro país todavía no supera, como es la presencia de grupos y corrientes que no quieren el cambio obviamente, y continúan aspirando al poder por el poder mismo



Ahora esta es la grabación del discurso del ex Presidente del IFE al dar a conocer las cifras que fueron tan discutidas. Consideradas también la más competidas de la historia de México.
es bueno tenerlo en la conciencia colectiva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES LUIS CARLOS UGALDE... NO JUAN CARLOS, COMO CITA EN SU PRIMER PÁRRAFO. SALUDOS. SIN DUDA, LUIS CARLOS UGALDE CARECE DE LA CALIDAD MORAL PARA SALIR DE NUEVO ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA, Y MÁS AÚN SI ES PARA CALIFICAR --O DESCALIFICAR- EL SISTEMA QUE ÉL MISMO ENSUCIÓ AL SER UN TÍTERE DEL GOBIERNO FEDERAL... INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEA REAL O NO LA FIGURA DEL "FRAUDE" QUE POSICIONÓ ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR...