lunes, 17 de noviembre de 2008

ENLACES DESDE CHIAPAS

Les dejo un buen video de lo que todos debemos de pensar, es muy bueno, se reinicia la actividad legislativa en Chiapas, y sobre todo como se ve el año electoral en Chiapas y México para el próximo año. También lo que el gobierno le falta por aclarar sobre el accidente Mouriño.



Se reinicia la acción Legislativa en Chiapas.

En la sesión correspondiente al Primer Período Ordinario del Segundo Año de Ejercicio Constitucional del Congreso estatal, quedaron debidamente integrados los órganos de gobierno interno: La Junta de Coordinación Política de cuya presidencia será ocupada por el diputado José Ángel Córdova Toledo, en tanto que la Presidencia de la Mesa Directiva estará bajo la responsabilidad de Sami David David.
en la sesión correspondiente al Primer Período Ordinario del Segundo Año de Ejercicio Constitucional del Congreso estatal, quedaron debidamente integrados los órganos de gobierno interno: La Junta de Coordinación Política de cuya presidencia será ocupada por el diputado José Ángel Córdova Toledo, en tanto que la Presidencia de la Mesa Directiva estará bajo la responsabilidad de Sami David David.

No hay comentarios: