miércoles, 4 de febrero de 2009

ENLACES DESDE CHIAPAS

ENLACES 22

Con nuestros políticos para que queremos más


Daniel Flores Meneses
danfm@hotmail.com
Vamos de mal en peor, en serio amigo lector, es inconcebible, resulta que los expresidente de este país que aguanta todo, hasta presidentes mediocres, han salido a la palestra pública para restregarnos en la carota a todos los mexicanos, viejos y jóvenes que siempre hicieron lo que quisieron y que la institución presidencial no fue, ni ha sido una institución democrática y respetable, aunque la primera ya sabíamos que eran presidentes de dedazo absoluto.
El hocicón de Vicente Fox, hace un llamado a los presidentes municipales del PAN, que salgan a la calle a hacer proselitismo a favor de sus candidatos para mantener el poder, tal y como él lo hizo durante seis años. Dijo el ingrato y perjuro, que durante seis años había dejado encargado el despacho y que el se había dedicado a hacer política para mantener la hegemonía del PAN. ¡Hágame el refravor caborn¡
Este ingrato se la pasó de pachanga seis años y dejó a la señora marta como le decía, encargada de conducirnos por las vías del progreso y de la democracia. A toro pasado que diablos puede uno hacer más que mentárselas por huleros, a los dos, a la tal Marta y la hocicón de su marido.
A todas luces la declaración es aberrante, y le llega a supartido hasta el jonis como dicen por allá en Villaflores, de acuerdo a la publicación de la Rial Academia de la Lengua Fraylescana. Se pasó este hombre seis años hablando con la gente y dejó el changarro, en manos de su mujercita.
Pero pedirle a los alcaldes actuales que hagan lo mismo para no perder el poder, eso si que es una verdadera sinverguenzada y no faltarán lo sinbéciles que lo hagan y se pasen de nuevo por el arco del triunfo nuestra sufrida, llevada y traída constitución.
El Vicentico este, está induciendo al delito y alguien debería hacer algo, y a ver si hay un guapito por ahí que presente una denuncia en las instancias legales.

Pero además, mire usted, no se ha usted leído el libro de mi amigo Martha Anaya, en onde el pasguatón de Don Miguel de la Madrid, dice que ordenó al Ejercito detener a Cardenas par que no ganara y que había ordenado que disparara contra la multitud si intentaban tomar el Palacio Nacional en un momento de protestas. Jijo de su jijo.
Luego un panista José Luis Salas Cacho revela que hubo un acuerdo entre Carlos Salinas de Gortari y la cúpula panista para hacer una reforma del Estado para que a cambio, el PAN iba a permitir que Carlos Salinas Gobernara, mire usted en lo oscurito hicieron todo, esta bolas de cabarones.
Y pa acabarla, en Davos, Suiza el país hermano de Simojovel por sus vacas tetonas, Ernesto “el mátalas callando” Zedillo que naciera en Baja California y cuyos hermanitos aquí en Chiapas hicieron lo que quisieron y se llevaron lana dejando como bueyes a muchos paisas que creyeron en estos pillos, también le agregó más caldo a los frijoles electoreros.
Sin vergüenza y casi mofándose, Ernesto Zedillo, declaró, fijése usted, que el Fondo Bancario de Protección al Ahorro (FOBAPROA), costó más que el reciente rescate bancario de Estados Unidos. Esto es no tener mother ni en las próximas diez reencarnaciones de este cachanilla sinvergüenza.
Y para acabarla de amolar, el Presidente Calderón que está en Los Pinos, ha prendido la mecha al señalar al PRI y al PRD y a los otros chiquitos, de ser responsables de que no se tengan más plantas de que no estén planeadas más plantas porque no quisieron por venganza política adoptar su propuesta para que el país saliera adelante.
Esto es ya considerado el inicio de la contienda política, y conforme pasen los días veremos más de estos asuntos, pero lo que veremos y escucharemos también serán brutalidades como las cometidas por el expresidente Vicente Fox, que seguramente ya le habrán pedido del PAN y de Los Pinos, que por favor piense antes de hablar.

No hay comentarios: