viernes, 23 de octubre de 2009

ARRIBA EL IVA Y EL AMERICA JODIDOS

ARRIBA EL IVA Y EL AMERICA, JODIDOS.
Oct. 23-09
Bueno pues esta ha sido una semana verdaderamente atrabiliaria para los mexicanos provocada por los diputados que tratando de pegar primero, le dieron a los que les proporcionaron el voto para llegar ahí a donde ahora están. El paquete fiscal aprobado fue verdaderamente un insulto que ha levantado la indignación de una Nación, y estos bueyes no se dan cuenta.
Pero eso no es lo peor, sino lo que hizo el PAN encabezado por César Nava y por el Presidente Calderón. Resulta que votaron tal y como se los puso el PRI. Luego rezongaron echándole la culpa de todo al tricolor y su recua manejada por Paco Rojas de campanero y Beatriz Paredes de arriera. Por eso se la reviraron de nuevo los priistas que de esto saben y mucho.
El pobre de César nava sale y dice que fue tete la que realizó el alza de impuestos, que su partido nada tuvo que ver, cuando todos vimos como las mujeres azules incluyendo a la Señora que fue Secretaria de Educación, la super amiga de Elba Esther, tomaban la tribuna haciendo a un lado a Fernández Noroña y acuerpando al presidente del Congreso.
Ahora dicen bien los priistas que Nava es un oportunista. Y como no, si hasta Gómez Mont, tuvo que sacar la cara para señalar que los acuerdos son sino buenos, fue un acuerdo. Ahora que el Senado ha congelado La Ley de Ingresos, el dirigente panista esta en un brete de aquellos, porque si salió a motuo propio algo pasará, pero si salió con la bendición de los pinoles, entonces quién sabe a que están jugando las fuerzas políticas.
¿yo sé a quién están jugando? a los mexicanoas (para no decir mexicanos y mexicanas)
Por eso el América saldrá mañana domingo a reivindicar a los madreados mexicanos que les cayó el IVA encima. Arriba el América y el IVA.
Y la soberana madrina en contra de los impuestos priistas y panistas, está a la orden del día con los correos electrónicos, en el facebook, en el twuitter, y en blogs, en fin toda la internet, que será perjudicada por un impuesto está que trina. Los diputadillos esos, o sus dirigentes o el Presidente Calderón debieron pensado más en ese impuestos a la red de redes, porque se han echado enemigos que ni en sus peores tiempos se hubieran imaginado. Que manera de pegarle a un corazón, diría mi tía.
Ahí les va algunos mensajes de la Red.
os diputados son una bola de

No se cual fue el argumento pero demuestran un analfabetismo tecnológico de grandes magnitudes. En todo el mundo se está avanzando en materia de tecnología y el INTENET juega un papel muy importante. Lo dicho son unos IGNORANTES a los que no encuentro con que comparar su inutilidad.

NO TIENEN VERGUENZA.!

PERO POR FAVOR SI HOY EN DIA EL INTERNET NO ES UN LUJO ES UNA NECESIDAD Y AUN ASI CUANTA GENTE AY QUE NO CUENTA CON UNA COMPUTADORA Y TIENE QUE IR A UN CIBER, Y SI INCREMENTA EL PRECIO DEL INTERNET, OBVIAMENTE ESTA GENTE VA AUMENTAR SUS PRECIOS , DE VERDAD QUE CADA DIA ESTAMOS PEOR, Y LOS SINVERGUENZAS DE LOS DIPUTADOS GANANDO SU BUENA LANOTA Y A FREGAR AL PUEBLOOO!!!!!

RETROCEDE MEXICO EN LUGAR DE AVANZAR

EL GOBIERNO MEXICANO ATACA A LA TECNOLOGIA Y FRENA A LA GENTE QUE HASTA EL DIA DE HOY LOGRO PONER INTERNET EN SUS CASAS, ESO NO SE VALE A DONDE NOS QUIERE LLEVAR CALDERON CON ESTAS MEDIDAS SEGURAMENTE SE VIENE UNA CRISIS PEOR EN ENERO Y FERBRERO DEL PORXIMO AÑO, DENODE QUEDARON TUS PROMESAS FELIPE UNICAMENTE ESTAS PENSANDO EN AYUDAR A LOS ZAVALA TUS CUÑADOS Y A FAMILIARES Y AMIGOS DE TU GABINETE, PIENSA CUANDO MENOS UN MINUTO EN TODOS LOS MEXICANOS RICOS Y POBRES QUE VAS A LO GAR CON PONERNOS EL PIE EN EL CUELLO.

TOTALMENTE EN CONTRA DEL IMPUESTO DE 3% A INTERNET, QUE DE HECHO ES DE 18 % POR EL IVA. ¡¡¡DIPUTADOS RATEROS CON ESTO NOS ESTAN CONDENANDO AL SOTANO MUNDIAL!!!!

Enviado el 21 / 10 / 2009 17:24

QUE VERGUENZA

Cuando Calderón era candidato y andaba en campaña prometió muchas cosas como:crear empleos y bajar impuestos y a hora hay miles o tal vez millones sin empleo y subiendo impuestos da verguenza tener gobernantes así-

Bueno pues estos son solo algunos mensajes de la internet, que circulan por todos lados, por lo que nuestro Presidente nuestras autoridades y los barbaros de San Lázaro y de Xicotencatl, deberían estar más preocupados, pero todo esto les viene guango.
Enviado el 21 / 10 / 2009 16:32

No hay comentarios: